CONSTRUIMOS UN LUGAR, PARA TU HOGAR

RESPALDO PARA, SU INVERSIÓN

“NO GASTE EN ARRIENDO, INVIERTA EN VIVIENDA PROPIA”

Bootstrap Slider

MISION

Proporcionar a nuestros clientes satisfacción, comodidad y seguridad en su inversión, construyendo con calidad y diseño. Trabajar con honestidad y ética profesional para servir mejor a los clientes; estar comprometidos con el desarrollo de sus socios, clientes, colaboradores y con responsabilidad en el cumplimiento de sus deberes sociales en la comunidad.

VISION

Ser  reconocidos en el mercado inmobiliario por la calidad y el diseño de nuestras construcciones, por la excelencia de nuestra gente y la actitud de servicio al cliente.

VALORES ÉTICOS

Integridad

Responsabilidad

VALORES PROFESIONALES

Trabajo en equipo

Innovación

Calidad

Orientación al cliente

Entendemos que el cliente es nuestra razón de ser y así orientamos nuestro trabajo.

OBJETIVOS

Ser una empresa altamente competitiva y sostenible en el tiempo.

Proyectos en venta

CONSTRUIMOS UN LUGAR, PARA TU HOGAR

RESPALDO PARA, SU INVERSIÓN

“NO GASTE EN ARRIENDO, INVIERTA EN VIVIENDA PROPIA”

Bootstrap Slider
Aviso Legal

“Las imágenes y planos publicados en este sitio son representaciones gráficas y por lo tanto pueden presentar modificaciones. Las especificaciones pueden variar durante la construcción del proyecto por razones técnicas, normativas o comerciales. El precio del inmueble está sujeto a disponibilidad y varía dependiendo de la ubicación y especificaciones de cada uno, esta variación se puede dar sin previo aviso. El valor de la cuota de administración es aproximado y puede cambiar de acuerdo a la decisión de la primera Asamblea de Copropietarios. Los parqueaderos de visitantes, accesos y circulaciones y todas las zonas comunes no podrán ser objeto de uso exclusivo. Para mayor información puede comunicarse con nuestra oficinas o al correo ventas@manueljoseblanco.com.co.”

Desarrollado por Xlogam