CONSTRUIMOS UN LUGAR, PARA TU HOGAR

RESPALDO PARA, SU INVERSIÓN

«NO GASTE EN ARRIENDO, INVIERTA EN VIVIENDA PROPIA»

Bootstrap Slider

5 CONSEJOS PRÁCTICOS ANTES DE REMODELAR

¿Está interesado en remodelar su casa pero no sabe qué debe hacer antes de empezar? Si es así estos consejos seguramente le facilitarán el proceso. 

planos1. HAGA UN PRESUPUESTO

No se deje guiar por el instinto ni se confié, lo mejor es que cotice los materiales con anticipación e incluya la mano de obra del personal  que hará la remodelación; haga previsiones sobre lo que puede salir mal y reserve un dinero.  Asesórese de un arquitecto, que le ayudará a medir los gastos de manera responsable

2. CONSIGA UN MAESTRO DE OBRA RECOMENDADO

Hable con personas conocidas que hayan remodelado recientemente y pida recomendaciones.  Tenga en cuenta que el maestro debe tener suficiente personal de trabajo a su disposición y además, debe ser responsable y honesto.

3. CONSULTE SOBRE TRAMITES DE LICENCIAS.

Averigüe si la remodelación que va a realizar requiere de alguna licencia especial, de ser así, diríjase a la curaduría y cumpla con el trámite.  Si no los necesita, puede iniciar su obra, pero no está de más informarles a los vecinos.

construccion4. ORGANICE UN CRONOGRAMA

Con su arquitecto encargado, organice un cronograma de cada etapa de la construcción, que deberá seguirse al pie de la letra.  Cuente con los obstáculos que puedan aparecer y presupueste un tiempo máximo de obra.  Sobre este cronograma el personal

5. INICIE SU OBRA

Para finalizar la pre – construcción asegúrese de tener buenas relaciones con el personal, mantener todo en buenos términos y estar pendiente de cada etapa del proceso.  Sin más preámbulo, inicie la remodelación.

Articulo tomado de la revista Ubicar Finca Raíz

Proyectos en venta

CONSTRUIMOS UN LUGAR, PARA TU HOGAR

RESPALDO PARA, SU INVERSIÓN

«NO GASTE EN ARRIENDO, INVIERTA EN VIVIENDA PROPIA»

Bootstrap Slider
Aviso Legal

“Las imágenes y planos publicados en este sitio son representaciones gráficas y por lo tanto pueden presentar modificaciones. Las especificaciones pueden variar durante la construcción del proyecto por razones técnicas, normativas o comerciales. El precio del inmueble está sujeto a disponibilidad y varía dependiendo de la ubicación y especificaciones de cada uno, esta variación se puede dar sin previo aviso. El valor de la cuota de administración es aproximado y puede cambiar de acuerdo a la decisión de la primera Asamblea de Copropietarios. Los parqueaderos de visitantes, accesos y circulaciones y todas las zonas comunes no podrán ser objeto de uso exclusivo. Para mayor información puede comunicarse con nuestra oficinas o al correo ventas@manueljoseblanco.com.co.”

Desarrollado por Xlogam